Polaris Ranger Forum banner

2025 Ranger 1000 o Ranger 1000 EPS

3K views 11 replies 9 participants last post by  sidpost  
#1 ·
Estoy buscando un buen vehículo utilitario SxS para uso agrícola. He usado bastante el Kutota (RTV-1100C) con cabina de mi amigo y me parece lento y pesado con poca distancia al suelo. El peso funciona bien para tirar de un remolque pequeño, pero realmente sube una colina mal y, sinceramente, solo alcanza ~16MPH en la carretera del condado entre los campos.

Los Rangers parecen tener una buena distancia al suelo para evitar golpear el chasis al cruzar zanjas y el peso parece ser mejor para condiciones húmedas, por lo que no me quedo atascado con tanta frecuencia. Mi amigo es todo sobre "juguetes" diésel y yo tengo dos tractores Kubota, pero, para un vehículo utilitario en una granja, creo que tiene algunos compromisos reales. Los nuevos SxS Kubota parecen tener muchas mejoras, pero están en el rango de los $20K a $25K.

Me han ofrecido un Ranger 2025 nuevo, recién salido del concesionario, por $12,720 y el modelo EPS cuesta $1500 más.

¿Vale la pena los $1500 extra? Mirando en el sitio web de Polaris, las principales cosas que veo son la dirección asistida y un parachoques más resistente al que podría montar un cabrestante. Ambos parecen tener las protecciones y placas alrededor de las partes vulnerables. ¿Qué más podría estar pasando por alto en términos de diferencias?

¿Realmente necesito dirección asistida? Con peso en la caja sobre el eje trasero o con un remolque pequeño, supongo que la dirección manual no se vuelve mucho más pesada. Lo que me pregunto es sobre el contragolpe de la dirección al pasar por una rama caída en la hierba o al cruzar una zanja.

¿Pensamientos y consejos? Sé que este es un foro de Ranger, pero también tengo curiosidad por otras opciones. Veo mucho amor y odio por CanAM, y me pregunto por Kawsaki y Yamaha, pensando que Honda no está realmente en este segmento de mercado. Luego, hay muchas opciones de empresas de cortacéspedes, marcas de tractores coreanas y otras fuentes. Realmente no quiero una importación del "mercado gris" que no tendrá un distribuidor en los EE. UU. en unos años, por lo que solo estoy considerando marcas reconocidas fuera de la norma como Clubcar, cortacéspedes Cadet y opciones similares en comparación con el Ranger.

TIA,
Sid

#2 ·
Estoy buscando un buen utilitario SxS para uso agrícola. He conducido el Kutota (RTV-1100C) con cabina de mis amigos una buena cantidad de veces y me parece lento y pesado con poca distancia al suelo. El peso funciona bien para tirar de un remolque pequeño, pero realmente sube una colina mal y, sinceramente, solo alcanza ~16MPH en la carretera del condado entre los campos.

Los Rangers parecen tener una buena distancia al suelo para evitar golpear el chasis al cruzar zanjas y el peso parece ser mejor para condiciones húmedas, por lo que no me quedo atascado con tanta frecuencia. Mi amigo es todo sobre "juguetes" diésel y yo poseo dos tractores Kubota, pero, para un vehículo utilitario en una granja, creo que tiene algunos compromisos reales. Los nuevos SxS Kubota parecen tener muchas mejoras, pero están en el rango de $20K a $25K.

Me han ofrecido un Ranger 2025 nuevo de la agencia por $12,720 y el modelo EPS cuesta $1500 más.

¿Vale la pena los $1500 adicionales? Mirando en el sitio web de Polaris, las principales cosas que veo son la dirección asistida y un parachoques más resistente al que podría montar un cabrestante. Ambos parecen tener las protecciones y placas alrededor de las partes vulnerables. ¿Qué más podría estar pasando por alto en términos de diferencias?

¿Realmente necesito dirección asistida? Con peso en la caja sobre el eje trasero o con un remolque pequeño, supongo que la dirección manual no se vuelve mucho más pesada. Lo que me pregunto es sobre el contragolpe de la dirección al pasar por una rama caída en la hierba o al cruzar una zanja.

¿Pensamientos y consejos? Sé que este es un foro de Ranger, pero también tengo curiosidad sobre otras opciones. Veo mucho amor y odio por CanAm, y me pregunto por Kawsaki y Yamaha pensando que Honda no está realmente en este segmento de mercado. Luego, hay muchas opciones de empresas de cortacéspedes, marcas de tractores coreanas y otras fuentes. Realmente no quiero una importación del "mercado gris" que no tendrá un distribuidor en los EE. UU. en unos pocos años, por lo que solo estoy considerando marcas reconocidas fuera de la norma como Clubcar, cortacéspedes Cadet y opciones similares contra el Ranger.

TIA,
Sid
La dirección asistida vale la pena al 100%. Es un cambio de juego total. Una vez que conduces una máquina con dirección asistida, nunca volverás atrás.

PERO..........puedes ahorrar alrededor de $1k y obtener nuestro kit de dirección asistida del mercado de accesorios y que lo instalen.

#4 ·
Cuando compré mi primer Ranger, que fue una compra totalmente impulsiva ya que estaba recogiendo 2 Sportsmans del servicio de llamada a revisión, el tipo me advirtió mientras probaba algunas máquinas diferentes: Una vez que conduzcas el modelo EPS, comprarás el modelo EPS. Así que no lo conduzcas a menos que quieras gastar unos cuantos dólares más. Y, por supuesto, eso me impulsó a probar instantáneamente el '13 XP 900 que apareció literalmente ese día (era un Ranger nuevo, que reemplazaba a la serie 800). Y me fui a casa con él (y solo 1 Sportsman, jajaja).
Dependiendo del tipo de uso, el EPS puede ser una gran diferencia o una gran diferencia. Si navegas mucho en espacios reducidos, retrocedes, recoges y sueltas remolques, transportas cargas pesadas, etc. o haces largos paseos por la playa al atardecer, realmente quieres EPS.
Si eres un leñador que lo usa para ir del granero al abrevadero una vez al día, el EPS no es gran cosa.
Pero disfruto de la dirección con un dedo. Y mi pareja también.

Pero, en mi estúpida opinión, si vas a comprar un Ranger que no sea XP, consigue el acabado Premium.
El acabado Premium viene con un techo, que es básicamente obligatorio en un Ranger, y un cabrestante, que es básicamente obligatorio en un Ranger, faros LED que son MUCHO mejores, neumáticos más grandes/mejores, llantas que se ven más bonitas, EPS y plásticos pintados de calidad automotriz. Los plásticos sin pintar parecen una mierda absoluta en 30 segundos. Creo que se rayan con el viento.

#5 ·
Compré el modelo base 1000 sin EPS a finales de año. Es para uso agrícola. Estoy bien sin el EPS. La única vez que sería bueno es al intentar hacer un giro brusco desde una parada total. Una vez que estás rodando, está bien. Estuve en el concesionario de Kubota el otro día y tenían perillas para el volante por $10. Compré una y la puse. En su mayor parte, soluciona el problema del giro brusco desde una parada total, eso no es un gran problema. Ve a probar ambos. Los precios que cotizaste son realmente buenos si son precios finales.

#8 ·
Sí, Ranger 1000, y si el presupuesto lo permite, por todos los medios, obtenga la dirección asistida.

Lo que hace la dirección asistida es hacer que tu día en el sxs sea un poco menos físico. En lugar de estar agotado en una hora de uso, probablemente puedas correr de 4 a 5 horas sin cansarte tanto.

Si buscas algo básico sin dirección asistida y tienes un presupuesto ajustado, puedes mirar el 26 Ranger 500 que se presentó ayer. ¡El precio inicial es inferior a $10,000 y viene con un cabrestante!