Estoy buscando un buen vehículo utilitario SxS para uso agrícola. He usado bastante el Kutota (RTV-1100C) con cabina de mi amigo y me parece lento y pesado con poca distancia al suelo. El peso funciona bien para tirar de un remolque pequeño, pero realmente sube una colina mal y, sinceramente, solo alcanza ~16MPH en la carretera del condado entre los campos.
Los Rangers parecen tener una buena distancia al suelo para evitar golpear el chasis al cruzar zanjas y el peso parece ser mejor para condiciones húmedas, por lo que no me quedo atascado con tanta frecuencia. Mi amigo es todo sobre "juguetes" diésel y yo tengo dos tractores Kubota, pero, para un vehículo utilitario en una granja, creo que tiene algunos compromisos reales. Los nuevos SxS Kubota parecen tener muchas mejoras, pero están en el rango de los $20K a $25K.
Me han ofrecido un Ranger 2025 nuevo, recién salido del concesionario, por $12,720 y el modelo EPS cuesta $1500 más.
¿Vale la pena los $1500 extra? Mirando en el sitio web de Polaris, las principales cosas que veo son la dirección asistida y un parachoques más resistente al que podría montar un cabrestante. Ambos parecen tener las protecciones y placas alrededor de las partes vulnerables. ¿Qué más podría estar pasando por alto en términos de diferencias?
¿Realmente necesito dirección asistida? Con peso en la caja sobre el eje trasero o con un remolque pequeño, supongo que la dirección manual no se vuelve mucho más pesada. Lo que me pregunto es sobre el contragolpe de la dirección al pasar por una rama caída en la hierba o al cruzar una zanja.
¿Pensamientos y consejos? Sé que este es un foro de Ranger, pero también tengo curiosidad por otras opciones. Veo mucho amor y odio por CanAM, y me pregunto por Kawsaki y Yamaha, pensando que Honda no está realmente en este segmento de mercado. Luego, hay muchas opciones de empresas de cortacéspedes, marcas de tractores coreanas y otras fuentes. Realmente no quiero una importación del "mercado gris" que no tendrá un distribuidor en los EE. UU. en unos años, por lo que solo estoy considerando marcas reconocidas fuera de la norma como Clubcar, cortacéspedes Cadet y opciones similares en comparación con el Ranger.
TIA,
Sid
Los Rangers parecen tener una buena distancia al suelo para evitar golpear el chasis al cruzar zanjas y el peso parece ser mejor para condiciones húmedas, por lo que no me quedo atascado con tanta frecuencia. Mi amigo es todo sobre "juguetes" diésel y yo tengo dos tractores Kubota, pero, para un vehículo utilitario en una granja, creo que tiene algunos compromisos reales. Los nuevos SxS Kubota parecen tener muchas mejoras, pero están en el rango de los $20K a $25K.
Me han ofrecido un Ranger 2025 nuevo, recién salido del concesionario, por $12,720 y el modelo EPS cuesta $1500 más.
¿Vale la pena los $1500 extra? Mirando en el sitio web de Polaris, las principales cosas que veo son la dirección asistida y un parachoques más resistente al que podría montar un cabrestante. Ambos parecen tener las protecciones y placas alrededor de las partes vulnerables. ¿Qué más podría estar pasando por alto en términos de diferencias?
¿Realmente necesito dirección asistida? Con peso en la caja sobre el eje trasero o con un remolque pequeño, supongo que la dirección manual no se vuelve mucho más pesada. Lo que me pregunto es sobre el contragolpe de la dirección al pasar por una rama caída en la hierba o al cruzar una zanja.
¿Pensamientos y consejos? Sé que este es un foro de Ranger, pero también tengo curiosidad por otras opciones. Veo mucho amor y odio por CanAM, y me pregunto por Kawsaki y Yamaha, pensando que Honda no está realmente en este segmento de mercado. Luego, hay muchas opciones de empresas de cortacéspedes, marcas de tractores coreanas y otras fuentes. Realmente no quiero una importación del "mercado gris" que no tendrá un distribuidor en los EE. UU. en unos años, por lo que solo estoy considerando marcas reconocidas fuera de la norma como Clubcar, cortacéspedes Cadet y opciones similares en comparación con el Ranger.
TIA,
Sid